Recopilación de las mejores recetas de Galletas

galletas-de-chocolate-y-pimienta-rosaPara empezar mi andadura en este blog, no voy a empezar por una presentación de mis virtudes, de mi saber en la cocina…………. que aburrido verdad?? Pues hoy empiezo con una recopilación a mi entender de las mejores recetas de galletas. Aquellas que son diferentes, divertidas y que se desmarcan de esa receta de galletas que se repite hasta saciar.

  1. Galletas de chocolate y pimienta rosa: receta aunque parezca picantona, sin duda es una receta con ese toque exótico y sorprendente que no dejará indiferente a nadie.
  2. Galletas de Avena y naranja : Esta receta contiene esa parte saludable de la avena, los beneficios y el sabor de la naranja. Una mezcla suave y sabrosa.
  3. Galletas de Jengibre y limón: Sin duda esta receta es una mezcla de sabores especialmente fuertes si se toman por separado pero al combinarlas en una cookie es un concierto sinfónico para tu paladar.
  4.  Galletas de Nesquick: quien de pequeño no se deleitó con el Nesquick, si ese cacao que era más instantáneo que su competencia? Esta receta hará la delicia de los más pequeños.
  5. Galletas de Mantequilla y Chocolate: ya que es época de fresas, esa estupenda fruta que hace la delicia de nuestros paladares, os propongo una receta que es fácil de hacer y más fácil de deleitar con ellas a tus visitas.
  6. Galletas de Lacasitos: Sin duda alguna una de las chuches de mi infancia, los lacasitos y es por ello que debían de tener un hueco en esta lista.
  7. Galletas de mantequilla de cacahuete y chocolate: En mi opinión esta combinación de el sabor dulce del chocolate y el sabor salado de la mantequilla de cacahuete, hace que todos los que probamos estas galletas no nos dejen indiferente. Además es muy fácil encontrar hoy en día la mantequilla de cacahuete y la preparación de las galletas es muy rápida.
  8. Galletas Chiquilín: sin duda vuelvo a los recuerdos de mi infancia y mi paladar recuerda el sabor a miel de estas geniales galletas, a vosotros os pasa igual?
  9. Galletas de Zanahoria: Si lo que buscas es una galleta sana y nutritiva a la par de diferente estas galletas de Zanahoria cumplen sin duda con los requisitos de  un dulce sano.
  10. Galletas de Canela: Sin duda la canela es una de las especias que potencia el sabor de nuestra galletas, peor además tiene ese punto que pega con cualquier merienda.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s